Ahora BELLSAD en redes sociales

Nuestros tratamientos corporales

Resultado de imagen de fotos de metodo overclass

 

Déjenos cuidar de usted y disfrute de los efectos revitalizantes de nuestros tratamientos, deje que su energía le inunde. Antes de emprender cualquier tratamiento se realiza una consulta profesional y exhaustiva destinada a determinar el mejor cuidado.

 

 

                          CÁPSULA  DE  ADELGAZAMIENTO

 

 

 

 

 

Método

Un método sorprendente que puede hacer bajar de peso sin estrés o fatiga y sin rigidisimas dietas, sin pastillas, sin cirujia y en la más agradable y segura tecnología.

El diagnostico-visita preliminar a fondo, evaluará, en particular el equilibrio entre sus fluidos corporales, masa grasa y magra. 

Sobre la base de estos datos se determinará un programa personalizado, para hombres o mujeres, adaptados a su edad, sus necesidades y sus deseos. 
Los resultados son tangibles, en cada sesión, desde el primer momento.
 

 Fase 1 Over Tester

Gracias a un sofisticado software, sobre la base de una valoración de impedancia métrica se recopilan los datos necesarios para personalizar el Circuito.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de maquinas de overclass

 

 

 Fase 2 Ghibli

 

 

 

                                                             

 

De la línea cautivadora y encantadora, explota un principio natural capaz de producir bienestar para el cuerpo. Ghibli es, verdaderamente, una sierra térmica, gestionada por un software en grado de controlar de forma progresiva y regulable la  temperatura, hasta a 60°/70°.

 

 

 
 Una sesión del Ghibli conlleva además la perdida de 500/800 calorías. 

Posee la camilla cinco zonas vibratorias totalmente personalizables, por zona, a la vez, una tras otra, o forma de ola de mar; que ayuda a la relajación y a la activación de la transformación de energia.

La perdida de peso devuelve por lo tanto un sencillo efecto benéfico y garantizado, unido a la utilización de productos protectores y Liporeductores.

Todo esto sin esfuerzos extenuantes de una actividad física obligatoria, comprometedora y estresante. 

 

 

La sesión produce un aumento de la temperatura de la epidermis externa de casi 10° e interna de 1 grado, con un consecuente aumento del metabolismo. Por lo tanto por cada grado de aumento de la temperatura, el metabolismo del cuerpo acelera sus funciones el 13%.

 

El salto de temperatura realiza además un mayor rociamiento de los tejidos, que renuevan su capacidad de eliminar estancamientos intracelulares: - El intercambio lleva de hecho a una reacción de los vasos sanguíneos que tienden a adecuarse, dilatándose o  contrayéndose.

 

Este fenómeno crea una evidente mejoría de la micro circulación, obteniendo así, más fácilmente la eliminación de aquellos cúmulos adiposos determinantes de la formación de la celulitis.

 

 

 Fase 3 OverActive

 

Una intervención localizada contra la obesidad

 

OverActive se usa después de la sesión Ghibli.

OverActive es una innovadora tecnología estética que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia (corrientes de d'Arsonval), para producir los campos electromagnéticos dotados con particulares actividades en la lucha contra los desequilibrios organicos. 
Los efectos de OverActive se ejercen en dos modalidades:

  • Directamente, a través de los campos electromagnéticos producidos sólo de potencial eléctrico (Darsonvalizzazione integrado según lo descrito precedentemente).
  • Indirectamente, propiciando penetración a través de la piel de los principios activos contenidos en los productos cosméticos que se aplican.
OverActive le permite alcanzar resultados sorprendentes en los tres grandes grupos de problemas de la piel de una naturaleza estética y más precisamente:
 
  • Adiposidad localizada
  • Osmolisis Anticelulítica 
  • Revitalización trofitonica piel

Por cada aplicación elegida por el operador, el microprocesador gestiona automáticamente ya sea la duración del tratamiento, ya sea la frecuencia y la modulación más idónea de la corriente.

 

 

 

 

FASE 4 : OBER BODY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                  TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN

 

 

Los tratamientos de electroestimulación ejecutados con OverBody, permiten obtener resultados seguros y duraderos para quien desea recuperar tonicidad muscular con el consecuente endurecimiento y remodelamiento del cuerpo. En este sentido Overbody es un verdadero programa de refinamiento para un cuerpo más delgado y tónico. 

El OverBody es un aparato estético que utiliza corrientes eléctricas de baja y media frecuencia, en el cometido de estimular las fibras musculares.

La perdida de tono muscular es uno de los problemas más sentidos por la mayoría, aquel que, por exigencias personales de vida, no tienen tiempo o posibilidad de practicar actividad física. 

  

 

 

 

 

 

 

 
 

El uso del sistema Ballancer permitirá:
Evitar el desarrollo de la celulitis, interrumpir la acumulación de celulitis, evitar y tratar las venas varicosas, reducir edemas,moldear piernas, brazos, nalgas y vientre,mejorar y reforzar los tejidos de la piel,aliviar el dolor en las piernas,debido al embarazo,obesidad... La utilización del
BALLANCER podrá aumentar energía y vitalidad personales así como mejorar la capacidad de disfrutar de la vida.
Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.
Sistema digestivo: El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
Sistema linfático: El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
Sistema muscular:El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión.
Tonifica la piel: El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.