Ahora BELLSAD en redes sociales

Nuestros tratamientos faciales

-

SOLI-TONE

 

 

El tratamiento LumiLift® de Soli-Tone trabaja desde adentro…

Este tratamiento es un procedimiento completo de fotorrejuvenecimiento que combina los efectos de la energía de luz, las microcorrientes y las corrientes polarizadas de alta frecuencia para rejuvenecer la piel de manera segura, cómoda y eficaz.

El envejecimiento actúa en tres niveles: la epidermis, la dermis y el tejido muscular. Produce líneas de deshidratación, una tez pálida y sin vida, arrugas en la expresión, arrugas profundas alrededor de los labios y líneas en la frente, así como también el reblandecimiento de las mejillas y del pliegue nasolabial. El Soli-Tone penetra en los tres niveles para rejuvenecer el tejido de la piel, levantar los músculos, quitar años... algo que la luz por sí sola no puede lograr.

Durante el tratamiento, dos electrodos de lifting (levantamiento) especialmente diseñados utilizan una alta densidad de potencia para estimular a los fotorreceptores de la piel que absorben la luz para inducir una respuesta celular.

El Soli-Tone transmite microcorrientes por medio de los electrodos de lifting (levantamiento). Las microcorrientes se armonizan con las corrientes bioeléctricas naturales que se encuentran en el cuerpo para reconstruir o reeducar los tejidos musculares, produciendo resultados visibles de lifting (levantamiento), restaurando el contorno del rostro y retrasando el proceso de envejecimiento.

En la etapa final del tratamiento LumiLift®, se emplean dos electrodos de alisado para aplicar corrientes polarizadas de alta frecuencia. El operador efectúa movimientos delicados de alisado que eliminan las arrugas y las líneas finas.

Esta fase preprogramada difunde una corriente polarizada de alta frecuencia a una intensidad óptima. El operador sólo elige el tipo de tratamiento (rostro, ojos, pecho o manos) y el Soli-Tone define los parámetros apropiados para obtener los mejores resultados.

 

 !Resultado de imagen de solitone

 Soli-Tone Treatments

Resultado de imagen de fotos de solitone