Tratamientos de belleza en Madrid

Ir a Tienda

Tratamientos Faciales

En el Centro de estética Bell Sad podrás disfrutar de toda clase de tratamientos de belleza en Madrid. Disponemos de unas cómodas y modernas instalaciones que te permitirán evadirte del ruido y ajetreo del día a día y comenzar a disfrutar de los tratamientos estéticos más relajantes. 

Tratamientos faciales y corporales

Disponemos de todo tipo de tratamientos faciales y tratamientos corporales que te permitirán sentirte mejor contigo misma y además te ayudarán a solucionar tus distintos problemas estéticos de una manera cómoda y relajante.

Contamos con unos servicios excelentes que cuentan con garantía de bienestar. Te ofreceremos mucho más que simples tratamientos cosméticos. Nos preocupamos por ti y por tu bienestar. Por eso realizamos todos nuestros tratamientos en un entorno que te hará disfrutar de la comodidad y la tranquilidad, ideal para que puedas relajarte y olvidarte de tus problemas. Disponemos de una gran cantidad de servicios especiales que te harán sentir una gran paz interior. Te ofreceremos de forma gratuita nuestro servicio de toallas y además podrás disfrutar durante todo el tiempo que pases con nosotros de la música más relajante. 

Disponemos de un servicio de nutricosmética con el que te ayudaremos a realzar tu belleza natural a través de la alimentación y también contamos con un tratamiento fotorrejuvenecedor que te ayudará a dejar atrás el desgaste diario y también podrás probar diferentes tratamientos que ayudarán a tu bienestar general, como nuestro drenaje linfático o nuestros masajes y tratamientos de radiofrecuencia. Además disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas para que encuentres siempre lo que necesites. 

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros tratamientos y servicios, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te podamos asesorar y guiar sobre las mejores opciones para ti. También puedes pedir cita previa por teléfono y te atenderemos de forma personalizada en nuestras instalaciones. 

¡ Descubre nuestros tratamientos !

En nuestro centro disfrutarás de la tranquilidad y relajación. Conócenos.

© 2021 BELL SAD S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital